Seleccionar página

EXPERTOS EN NUTRICIÓN VEGETAL INTELIGENTE

Químicos, auxiliares de laboratorio y técnicos de campo componen el equipo de Prointurf

En Prointurf tenemos la misión de fomentar proyectos de colaboración con productores de césped deportivo con el objetivo de desarrollar producciones sostenibles, potenciando la optimización de recursos y mejorando la calidad y rentabilidad de los terrenos.

Servicios

Laboratorio
Propio  (I+D+i)

CONTAMOS CON LABORATORIO PROPIO QUE APOYA A NUESTRO CONTINUO I+D+I.
Ofrecemos a nuestros clientes la oportunidad de trabajar con un laboratorio que tiene como objetivo principal proporcionarles un servicio de calidad y garantizar análisis fiables, con resultados reproducibles y asegurados.

EQUIPADO CON LA ÚLTIMA TECNOLOGÍA DEL MERCADO QUE NOS PERMITE REALIZAR TRABAJOS CON UN MINUCIOSO CONTROL SOBRE LOS ENSAYOS E INFORMES FINALES.

Tecnología
Proin

La apuesta por utilizar la tecnología más novedosa nos permite realizar el análisis en el menor tiempo posible y garantizar resultados fiables y reproducibles, con una nutrición eficiente.

Sistemas de 
Fabricación Propios

Somos una de las pocas empresas con tecnología propia, capacitada para diseñar e instalar plantas de producción de fertilizantes líquidos a medida, que permiten producir soluciones nutritivas personalizadas para cada terreno.

Contacta con nosotros

Pol. San Nicolás
C/ San Nicolás tres
Naves 7-9-11
41500  Alcalá de Guadaíra – Sevilla

(+34) 955 195 957 HQ

Envíanos un mensaje

6 + 15 =